Oyga
Acceso Clientes
 



GUARDA Y CUSTODIA DE ARCHIVOS
Gestion archivos. Gestion documental
OyGA ha obtenido la certificación en Calidad (UNE-EN-ISO 9001:2008) y Medio Ambiente (UNE-EN-ISO 14001:2004). OyGA ha superado la fase definitiva de la Auditoría Externa de Calidad, obteniendo la certificación de la empresa SGS
Oyga en el SEDOM y el SADIM - OyGA ha sido uno de los patrocinadores del XII Congreso Nacional de Documentación Médica y las XIII Jornadas Andaluzas de Admisión, Documentación e Información Médica.
Xanit Hospital Internacional - Xanit Hospital Internacional encarga a OyGA la custodia de sus archivos.
Goropesca - Goropesca confía el expurgo y la destrucción certificada de documentos a OyGA.
OyGA en el FESABID - OyGA ha sido uno de los patrocinadores del FESABID´11 y para agradecer a los visitantes su asistencia regalamos una camiseta
Curso de Formación en el Ayuntamiento de Villanueva del Duque - OyGA concluye el Curso de Gestión Documental en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Villanueva del Duque (Córdoba) y de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía.
El HRU Carlos Haya de Málaga encarga a OyGA la custodia y gestión de los Archivos de Salud Mental y los fondos bibliográficos de Anatomía Patológica.
El Banco de Tejidos de Málaga incorpora sus documentos a nuestro Centro de Custodia y Gestión, facilitando la coordinación de los servicios de OyGA con el Centro Regional de Transfusiones Sanguíneas (CRTS)
OyGA suministrara el software de gestión documental T@organiza para salud pública al Área Sanitaria Norte de Córdoba.
Gerencia Municipal de Urbanismo - La GMU de Málaga renueva su confianza en OyGA para la gestión integral de sus archivos.
Área Sanitaria Norte de Córdoba (SAS) - OyGA realiza la integración del software de gestión documental T@organiza y la aplicación de Salud Pública (SAS) en el Área Sanitaria Norte de Córdoba (Hospital Valle de los Pedroches, Pozoblanco).
Fundación IMABIS - la Fundación IMABIS, de Málaga contrata los servicios documentales de OyGA para custodia y gestión externa de sus documentos de archivo.
Curso de Formación en el Ayuntamiento de Colmenar - OyGA finaliza el Curso de Escaneado y Retoque Digital en ASECOL, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Colmenar y la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía y asume su compromiso de contratación.
Espaceland integra con éxito el software T@organiza dentro del ERP SAP Business One.

Consejeria de Gobernación, ha confiado a OyGA la gestión de sus archivos ubicados en la sede de Sevilla.

El Excmo. Ayuntamiento de Málaga confía a OyGA el suministro de Fondos Bibliográficos para la Red de Bibliotecas Municipales, bajo el formato de entrega “on line”, que requiere la catalogación y el tratamiento previo por parte de OyGA.

El Área Sanitaria Norte de Córdoba (Hospital de Pozoblanco) adjudica a OyGA por cuatro años el servicio de digitalización integral de su archivo de Historias Clínicas, así como la guarda de la documentación en nuestros Centros de Custodia

El Excmo. Ayuntamiento de Málaga contrata a OyGA el suministro de audiovisuales para la Red de Bibliotecas Municipales

Hospital Clínico adjudica a OyGA la Codificación Clinica de un total de 9.000 hhcc

Hospital Clínico otorga a OyGA la custodia de parte de su archivo de Exitus

El Ayto de Villanueva del Duque adjudica a OyGA la adquisión de su fondo blibliográfico

Hospital Galvez Ginachero, confia a OyGA la custodia de sus Exitus

El Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de Málaga confía a OyGA la gestión externa de una parte de sus Historias Clínicas

El Hospital USP de Marbella renueva la confianza en OyGA para la prestación del servicio de custodia externa de sus archivos

La Clínica Parque San Antonio de Málaga contrata a OyGA para la codificación según CIE-9-MC de sus Historias Clínicas

El Instituto de Estadística de Andalucía encomienda a OYGA el expurgo selectivo de la Biblioteca y la Hemeroteca

El Hospital Xanit de Benalmádena encarga a OYGA la organización de su archivo

Consejeria de Innovación, Ciencia y Empresa, ha adjudicado a OYGA la digitalización de los expedientes de Cooperativas y Emprendedores desde el año 2.004 a la actualidad, así como su incorporación a la base de datos de la propia Consejería.

El Fondo de Garantía Salarial —Ministerio de Trabajo e Inmigración—, a través de la U.A.P. de Málaga requiere los servicios de logística y traslado de archivos de OYGA

Consejeria de Innovación, Ciencia y Empresa, ha adjudicado a OYGA la digitalización de los expedientes de Cooperativas y Emprendedores desde el año 2.004 a la actualidad, así como su incorporación a la base de datos de la propia Consejería.
Ayuntamiento de Málaga, ha confiado la externalización de sus archivos pasivos a OYGA, y el proceso de reorganización de espacios y de documentación en los distintos servicios que integran la Corporación Municipal.
Hospital de Velez, ha concedido a OYGA la gestión de su archivo clínica, lo que ha permitido la liberación de espacio para el desarrollo hospitalario, cada día más importante.

Hospital UPS de Marbella ha confiado a OyGA la custodia de su archivo de Exitus

La firma Ernets &Young confia a OyGA la custodia de sus archivos pasivos




OYGA S.L.  OYGA S.L.  OYGA S.L.  OYGA S.L.  OYGA S.L.  OYGA S.L.

ISO 9001
ISO 14001

TSI-020504-2010-53 - TSI-090500-2011-38



Ramon y Cajal Nº 35-37, Colmenar, Málaga, España - Tlf. 902 11 72 57 / 636 976 784 l inforoyga@oyga.es

Oyga S.L. Copyright 2010

Aviso Legal l Política de Calidad I Créditos

Grupo Espaceland